Luis Heredia Bonetti, abogado dominicano, fue reconocido por la firma DMK Abogados y Central Law y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), en su calidad de precursor del ejercicio de nuevas prácticas jurídicas en la República Dominicana.

El homenaje realizado en el Seminario sobre Arbitraje en República Dominicana y Latinoamérica fue entregado por Enrique De Marchena Kaluche, presidente de DMK Abogados y Central Law, quien destacó las cualidades y contribuciones de Heredia Bonetti  al ejercicio del derecho empresarial en el país, expresando que “ha sido un visionario y propulsor de importantes cambios en el tratamiento legal de la inversión extranjera”.

Rosa Campillo y Miguel Heredia Bonetti recibieron  el reconocimiento agradeciendo  en su nombre esa distinción. República Dominicana, como el resto de los países de América Latina, ha hecho frente en los últimos 20 años a una avalancha de demandas Inversor-Estado, relacionada con la inversión extranjera.

El gran reto para el Estado está en alcanzar las metas de transparencia y profesionalidad en los procesos de licitación y contrataciones.

Fuente: Diario Libre 2013


Fuente:

Diario Libre

Publicaciones Similares