En el nuevo complejo del Blue Diamond Hotels & Resorts ha sido abierto en un tiempo récord de ocho meses y cuenta con una inversión de más de 250 millones de dólares en su infraestructura.
Ejecutivos de Sunwing mostraron su satisfacción por la seguridad y el buen clima de inversión que ha facilitado el Gobierno dominicano para auspiciar proyectos hoteleros de este nivel.
En ese mismo orden, Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana agradeció a Sunwing Travel Group por confiar en Dominicana para realizar sus proyectos y al mismo tiempo ser un motor para la gestión de empleos en las comunidades aledañas de Punta Cana-Bávaro e incentivar la economía del país.
El acto contó con una gran acogida por parte de los principales ejecutivos ligados al turismo del país y funcionarios dominicanos, quienes se dieron cita al evento inaugural junto a los turistas hospedados en el nuevo Blue Diamond.
Este hotel ha mostrado su éxito porque desde su apertura ha tenido una gran demanda de habitaciones, hasta llenarse a toda capacidad.
En el acto inaugural estuvo presente el embajador de Canadá en República Dominicana, Georges Boissé, quien acompañó a la élite del turismo dominicano, así como a funcionarios del Gobierno, junto a los más altos ejecutivos de Sunwing Travel Group, destacándose por parte del Estado dominicano, Francisco Javier García, ministro de Turismo, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, Roberto Marchena, vocero de la Presidencia.
En la parte del sector privado, estuvo presente el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez; el presidente de Codelpa, Álvaro Peña; el presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Veloz; el expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Enrique de Marchena Kaluche, entre otras personalidades.
Fuente: Arecoa