DMK Abogados celebra su 30 aniversario, ocasión propicia para conmemorar no solamente la edad sino una práctica profesional fundamentada en un servicio esmerado a nuestros clientes, en concierto con la observación escrupulosa de nuestra Constitución y sus leyes adjetivas. Hemos privilegiado el ejercicio ético y los resultados han sido altamente positivos, sin merma de la eficacia y la creatividad, obteniendo el respaldo estimulador de todos aquellos que han procurado nuestros servicios a lo largo de estas últimas tres décadas.

Hemos afrontado situaciones difíciles, siendo la más reciente la pandemia que ha trastornado las actividades productivas, personales y corporativas, a lo largo y ancho del planeta. En DMK Abogados nos sentimos orgullosos de haber sorteado las dificultades y mantenido el compromiso con la calidad que ha sido nuestra enseña desde nuestra fundación. Otros estudios jurídicos han sucumbido o cambiado radicalmente su manera de operar. Con paciencia, responsabilidad y sacrificios hemos continuado sin desfallecer un instante.

En 30 años el mundo ha cambiado, también la República Dominicana y la práctica del Derecho en todos sus ámbitos. Nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias, modernizado nuestras instalaciones y hemos comprendido que la tecnología llegó para quedarse en todas las manifestaciones del ser humano. La flexibilidad nos ha permitido enfrentar con éxito los retos que cada cliente plantea en una especificidad a la que respondemos con lo mejor de nosotros. Hemos ganado experiencia y aprendido nuevas reglas, amparados en el convencimiento de que la mejor enseñanza se encuentra en las leyes, códigos, normas y la Constitución que orientan la vida en sociedad. El espíritu de la ley lo es también del hombre recto.

En sintonía con el área a la cual le hemos dedicado mayores esfuerzos desde DMK Abogados, y en la cual nos consideramos expertos, hemos cubierto muchas de las principales áreas de nuestra economía, contribuyendo a la instalación de importantes empresas de hotelería y turismo, zonas francas y minería, para citar algunos ejemplos. Hemos trabajado en armonía con los Ministerios de Turismo, Medio Ambiente, Industria y Comercio y Hacienda, entre otros. Por supuesto, representamos a importantes empresas y personalidades nacionales y hemos representado con éxito al Estado Dominicano en arbitraje internacional, acompañando a importantes firmas de abogados multinacionales.

También hemos contribuido al enriquecimiento de la doctrina jurídica y a la implantación de jurisprudencias en varios apartados de la practica jurídica.

En definitiva, hemos servido a nuestros clientes con total dedicación, aportando nuestro intelecto y buscando que sus metas y propósitos coincidan en el fiel apego a la ley.  Hemos adoptado la sensibilidad social que viene con la ciudadanía consciente, y de ahí nuestro compromiso con causas nobles dedicadas a la niñez, a la educación, a la universalización de la justicia y a la defensa del medio ambiente.

En estas 3 décadas, DMK Abogados se ha fortalecido y crecido. Es de justicia reconocer a todos los clientes que nos han apoyado y a los recursos humanos de sólida formación que aún están o estuvieron con nosotros desde la última década del siglo pasado.

Hemos aprendido, sobre todo, que ser mejor es una tarea que no termina en 30 años porque es la esencia misma de la práctica profesional con apego a la ética y calidad que ofrecemos a quienes se acercan a DMK Abogados. Nuestro compromiso con la excelencia es intemporal.


Publicaciones Similares