La patente de invención fue otorgada a Fabio Puello, por la creación de un dispositivo exhibidor de publicidad, denominado PubliTower o Torre Publicitaria Ecológica, la cual, por sus características y la aplicación de tecnología limpia, constituye un extraordinario y valioso aporte a la sociedad mundial.
La gran novedad de esta Torre Publicitaria, consiste en que su estructura es única e itinerante, y las partes que la conforman son totalmente desarmables. La misma se puede transformar en diversos elementos, tales como: tarimas, stand, marcadores de distancia y metas para maratones, cabezales de góndolas y bases para exhibición de todo tipo de productos; así como casas de campañas, entre otros muebles de gran utilidad.
Un aporte de alto valor social, es su compatibilidad y armonía con el Ecosistema, ya que sus partes son totalmente reciclables. Para instalarla no es necesario romper pisos, pavimentos, aceras y contenes; en virtud de que no se requiere cavar en suelo, sembrar estacas o amarrar cuerdas ni tensores para fijarla o sostenerla. Esta posee un sistema central de estabilización y autoresistencia a brisas y vientos fuertes, lo que evita la arrabalización del entorno, daños a las áreas verdes y al medio ambiente; además, garantiza la seguridad de las personas y bienes.
Fuente: Listin Diario